FilminLatino, cine mexicano para tiempos de cuarentena

https://www.youtube.com/watch?v=myPtwp0wN4k

El cine es una de las alternativas más socorridos para estos tiempos de sana distancia. Si tienes Netflix, Amazon Prime o alguna otra plataforma, no te faltará cosas por ver. Sin embargo, si buscas propuestas diferentes, la plataforma FilminLatino es una buena opción toda vez que tiene un amplio catálogo de producciones nacionales y extranjeras que se mueven al margen de los círculos más comerciales.

En principio, hay que decir que la página tiene una selección de más 500 producciones -entre cortos, largometrajes y series-, nacionales que podrás ver de manera gratuita y entre los que se encuentran trabajos de Jacaranda Correa, Eugenio Polgovsky, Yulene Olaizola y Carlos Carrera.

Si te clavas un poco más y estás dispuesto, el acervo del servicio de streaming cuenta con más de mil 600 títulos de cine latinoamericano en su catálogo y de géneros tan diversos como horror, drama, animación y documental. Las formas de acceder a este contenido van desde un pago mensual de $69 pesos mensuales hasta $390 al semestre.