El usuario se obliga expresamente a hacer uso del BLOG de una manera diligente y correcta, respetando todas las normas de conducta y buen uso que se indican a continuación:
El usuario se compromete a no utilizar el BLOG para llevar a cabo actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres, al orden público establecido o con finalidades ilícitas, prohibidas o que puedan ser lesivas de derechos o intereses de terceros.
El usuario está obligado a no acosar ni molestar a otros usuarios o a terceros, y a no recoger ni almacenar información de otros usuarios sin cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos.
El usuario se obliga a no inserir, reproducir, difundir ni poner a disposición del resto de usuarios textos, gráficos, imágenes, logotipos, marcas ni signos distintivos que no sean titularidad del usuario o bien sobre los que no disponga de los derechos necesarios para reproducirlos, comunicarlos o ponerlos a disposición del público.
El usuario reconoce y acepta que el uso del BLOG será con finalidades estrictamente personales y particulares. Queda prohibido, por lo tanto, cualquier uso del BLOG con finalidades comerciales o lucrativas.
Queda expresamente prohibido el uso o la aplicación, con o sin ánimo de lucro, de cualquier recurso técnico, lógico o tecnológico del BLOG para finalidades diferentes a las finalidades del mismo.
A tal efecto, queda prohibida cualquier forma de explotación no autorizada por parte de los usuarios de la información, contenidos y, en su caso, servicios del BLOG.
El usuario se abstendrá de utilizar la información, los contenidos y, en su caso, los servicios del BLOG de manera que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el mismo, o bien impedir su uso normal por parte de los usuarios.
Quedan prohibidos la difusión, el almacenamiento y la gestión de información y de contenidos que sean susceptibles.